viernes, 15 febrero de 2013 | 15:29

Educación: Se realizó el acto de ofrecimiento de cargos jerárquicos a directivos de la Región I

En una reunión que encabezó el ministro de Educación, Marcelo Sosa se realizó el ofrecimiento de cargos jerárquicos a los docentes que han aprobado las instancias del concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición. El encuentro fue en la sala de reuniones del primer piso del edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo.

Desde las 10:00 estuvieron presentes quienes fueron convocados para cubrir los cargos directivos en diferentes establecimientos educativos y funcionarios del Ministerio.

Según se les informó desde el Ministerio a los docentes, la presentación de la documentación para la designación será el 18 febrero por Mesa de Entradas de la oficina del Programa de Gestión Educativa, ubicada en el 1° piso del edificio Proyección al Futuro ,de 14:00 a 18:00.

En la reunión, los aspirantes le informaron al ministro sobre los cargos para los que concursaron y cada uno dio una opinión de este proceso. Todos coincidieron en el alto nivel de la capacitación, felicitaron a los funcionarios y empleados por la organización y coordinación. También, destacaron que este proceso los legitima en el cargo ante sus pares.

Marcelo Sosa expresó sentirse feliz y emocionado ante esta instancia, ya que esto dará como resultado un beneficio directo al alumno. Además, dijo: “Estamos a días de ser los protagonistas directos todos nosotros, el Gobernador de la Provincia, el ministro de Educación, los directivos, docentes, todos juntos por un trabajo que es trascendente”.

“El concurso fue intenso, ya que ustedes no descuidaron las escuelas y a su vez cursaban cada una de las capacitaciones que se les propuso con expositores de excelente calidad internacional. Ahí está el merito, eso se llama meritocracia republicana. Llegamos a la conclusión de que dimos un paso muy importante”, agregó el ministro.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa  encabezo la reunión.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa encabezo la reunión.

Temas Relacionados