jueves, 14 febrero de 2013 | 19:17

Nuevas Empresas: Comenzó la capacitación en Paso Grande

El pasado sábado 9 de febrero se desarrolló el primer taller de capacitación del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en la localidad de Paso Grande, denominado San Martín B. Asistieron jóvenes integrantes de los grupos de esa localidad y de Las Vertientes.

La coordinación de los talleres de capacitación en el departamento de San Martin está a cargo de Gustavo Avellaneda, quien manifestó: “Estos jóvenes comenzaron a transitar la primera etapa, en la cual recibirán la instrucción necesaria para poder desarrollar su propia idea, para convertirse luego en un proyecto de inversión, y transformarse en una nueva empresa de jóvenes sanluiseños”.

Avellaneda también expresó: “El Programa cuenta con un grupo de trabajo responsable, dinámico, en cada una de sus áreas brindando su mejor esfuerzo día a día para desarrollar las políticas del estado provincial, siguiendo las premisas del gobernador Claudio Poggi. Es así que se ha dispuesto a los mejores profesionales para cada taller en toda la Provincia, adecuándose a la zona y lugar, para que los jóvenes puedan asimilar los conocimientos y formarse como empresarios, el cual es uno de los objetivos del Programa”.

Asistieron a la capacitación jovenes de Pasos Grandes y Las Vertientes

Asistieron a la capacitación jovenes de Pasos Grandes y Las Vertientes