jueves, 14 febrero de 2013 | 19:02

Los talleres de ornamentación transitan la etapa final

En el sector La Herradura, en Terrazas del Portezuelo, un grupo de mujeres y hombres pertenecientes al Plan de Inclusión trabaja en los últimos detalles que adornarán los trajes del Carnaval de Río en San Luis 2013.

Como cada día desde hace unos meses, un conjunto de personas trabaja con esmero en todos los detalles de la ornamentación de los trajes que lucirán los integrantes de la Escola de Samba Sierras del Carnaval en esta cuarta edición de Río en San Luis.

Lo que solo era telas, tiras y mostacillas sueltas se transformó en adornos que darán el toque final a la vestimenta de los pasistas que sambarán orgullosos al ritmo de la batería.

Lilia Centeno comentó: “Estamos muy bien, nos sentimos tan contentas de pertenecer a este carnaval. Queremos terminar todas las cosas para que todo salga muy bien. Trabajamos muy cómodas, somos un grupo muy humano, tenemos alegría, que es lo importante”. Y agregó: “Desde que comenzamos, tenemos el alma del carnaval en este grupo. Es la tercera edición en la que participo. Personalmente, me siento tan emocionada cuando veo desfilar los trajes y pienso: ¡Eso lo hice yo! Realmente me da mucha emoción”.

Mujeres y hombres que creen y, principalmente, sienten lo que hacen se apoderan del verdadero sentimiento del Carnaval y lo plasman en su trabajo.

Esta cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis se lleva a cabo con gente que sueña, se capacita y crea. Gente de San Luis.

Un conjunto de personas trabaja con esmero en todos los detalles de la ornamentación de los trajes.

Un conjunto de personas trabaja con esmero en todos los detalles de la ornamentación de los trajes.

 

Temas Relacionados