En conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Turismo y las Culturas comunicaron que el grupo de Teatro Independiente de Villa Mercedes fue convocado a participar de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba. El TIM se mostrará el lunes 18 con la clásica obra Las de Barranco y el martes 19 con el infantil La Hormiga Tomasa. Las dos obras serán a las 21:00, en el Teatro Libertad de Carlos Paz.

El jefe del Programa de Las Culturas, Daniel Algarbe, manifestó: “En el 2012 acompañamos activamente la gira del grupo TIM, iniciamos en el interior de la Provincia con una obra para niños, La Hormiga Tomasa, luego se llevó las demás obras de gira a nivel nacional y, finalmente, la temporada en Merlo con más de un mes de funciones ininterrumpidas. Felicito al trabajo bien logrado y es muy gratificante comunicar que el TIM va a participar en la temporada de Villa Carlos Paz en los próximos días”.

Por su parte, la directora del Grupo de Teatro Independiente de Villa Mercedes, Adriana Bazzano, expresó: “Hemos terminado la semana pasada con la temporada en Merlo, fueron cinco fines de semana con tres obras clásicas en función. Podemos decir que la experiencia en la Villa de Merlo fue muy buena porque la sala se llenó siempre”.

“Ahora nos han convocado de Villa Carlos Paz para el 18 y 19 de febrero, un nuevo desafío. A lo que aspiramos es a que la gente vaya a vernos y que disfruten de las obras. La función del teatro es poder llevar el mensaje de las obras a diferentes públicos, nosotros en este caso, particularmente, a la gente de Córdoba”, agregó Bazzano.

Daniel Algarbe Jefe Programa Las Culturas   Adriana Bazano directora Tim   Diego Sosa - Productor

Daniel Algarbe Jefe Programa Las Culturas
Adriana Bazano directora Tim
Diego Sosa – Productor