miércoles, 13 febrero de 2013 | 18:28

Cine gratis para los niños, niñas y adolescentes de Familias Solidarias de Villa Mercedes

A partir de una gestión realizada por el equipo técnico del Ministerio de Inclusión a la gerencia de Cine Fénix, niños, niñas y adolescentes de Familia Solidaria de Villa Mercedes asisten al cine gratuitamente.

Las gestiones del personal del Subprograma Desarrollo Social de Villa Mercedes con el gerente del Cine Fénix, Gastón Bamba, permitieron que las familias pudieran disfrutar de películas que se proyectan en este complejo.

La noticia fue tomada con mucha alegría por los responsables de cada familia, sumando así una actividad cultural y recreativa. Dicha aceptación se vio manifestada en la masiva concurrencia a la función del día lunes 4 de febrero, en la que niños de 2 a 11 años pudieron disfrutar de la película El Lorax, cuya trama cuenta la historia de una encantadora aunque gruñona criatura, que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

El lunes 11 de febrero los adolescentes de 11 a 18 años pasaron un excelente momento con Viaje 2. Ambos días todos los niños fueron acompañados por los responsables de cada familia y por personal técnico del Subprograma.

Niños, niñas y adolescentes de Familia Solidaria de Villa Mercedes asisten al cine gratuitamente.

Niños, niñas y adolescentes de Familia Solidaria de Villa Mercedes asisten al cine gratuitamente.