viernes, 08 febrero de 2013 | 18:09

“De los cuatro países que se presentaron, el que más salió beneficiado fue el nuestro”

Así lo indicó la diputada nacional, Ivana Bianchi, quien se encuentra en Jamaica integrando la Comitiva Puntana, que defiende la postulación de La Punta para los juegos Panamericanos 2019.  

La Diputada Nacional por San Luis y vice presidenta de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados,  señaló al terminar la presentación que “de los cuatro países que se presentaron, el que más salió beneficiado fue el nuestro, porque a nosotros no nos conocían como La Punta-San Luis, así que creo que fue altamente positivo”.

La legisladora destacó además las presentaciones realizadas por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi y por el Intendente de La Punta, Darío Rosas Curi. “Defendieron esta candidatura con emoción y poniéndole todo a este sueño de la gente de San Luis”.

Al finalizar la entrevista realizada por enviados especiales de la Agencia de Noticias San Luis, Bianchi manifestó que “independientemente del resultado, el haber llegado a esta instancia es muy importante. Hoy San Luis estuvo a la altura de las mejores ciudades del mundo. América ya sabe dónde queda La Punta y como es San Luis”.

Diputada nacional, Ivana Bianchi.

Diputada nacional, Ivana Bianchi.

AUDIO – Ivana Bianchi

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO