martes, 05 febrero de 2013 | 11:45

San Luis participa de la presentación del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016

El ministro de Educación de San Luis, Dr. Marcelo Sosa, asistirá este martes a la reunión del Consejo Federal de Educación en Buenos Aires. El miércoles participará de la presentación del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016.

El encuentro nacional se desarrollará los días 5 y 6 de febrero en la ciudad de Buenos Aires, la primera jornada en el Teatro Gran Rex y el segundo día en el Espacio para la Memoria (Ex ESMA).

La presentación del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente, a cargo del secretario de Educación, Lic. Jaime Perczyk, está prevista para las 16:00. Por último, a las 17:15, tendrá lugar la actuación de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles para el Bicentenario y el cierre de la primera jornada.

Cronograma de actividades

Martes 5 de febrero

14:30. Acto de apertura presidido por autoridades nacionales y el Consejo Federal de Educación. Entonación del Himno Nacional Argentino. Palabras de ministros provinciales y del ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni.

15:00. Conferencia a cargo del filósofo, docente, escritor, ensayista, guionista y conductor de radio y televisión argentino, Lic. José Pablo Feinmann.

Miércoles 6 de febrero

9:30 a 12:30, en el Espacio para la Memoria (ex ESMA), se trabajará en comisiones: Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Modalidad educación de jóvenes y adultos, Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD).

17:30. Cierre del encuentro.

Ampliaremos.-

Sosa Sosa