lunes, 04 febrero de 2013 | 20:10

Padula: “La extensión de la promoción industrial lograda por AVH es una medida muy alentadora”

Esta tarde en conferencia de prensa, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, se refirió al fallo favorable de la Justicia Federal por la cual, a través de una medida cautelar, se le extendieron los beneficios de la promoción industrial por dos años a la empresa AVH radicada en San Luis.

“Desde el punto de vista económico y social, consideramos que es una medida alentadora, ya que extiende los beneficios de la promoción a empresas que hasta este momento venían teniéndolos, lo que permite que puedan pensar en nuevas inversiones, crecimiento, mayor producción y mano de obra”, dijo el funcionario.

“Esta medida fue presentada en el mes de enero, y como desde el Juzgado Federal se le dio lugar a la acción, se ordena a la Administración General de Ingresos Públicos (AFIP) a acreditar en este caso particular los beneficios de los bonos de la promoción industrial, tal como lo establece el Decreto Nacional Nº 699”, explicó Padula.

Finalmente, el Ministro adelantó: “Tenemos información de que hay otras tres empresas en esta misma situación, que estarían con una medida cautelar favorable. Esto abre una posibilidad a que las empresas locales de San Luis y también de Catamarca, La Rioja y San Juan, puedan extender los beneficios de la promoción industrial por dos años más”.

Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

AUDIO – Ministro Padula

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS


DESCARGAR VIDEO HD