Tras su actuación en Villa Mercedes y San Luis, el humorista Hugo Varela cerrará su gira por la provincia este lunes 4 de febrero en la Sala Amigos de Merlo.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, informaron que en febrero llegarán reconocidas obras teatrales a la provincia. En esta oportunidad, el humorista Hugo Varela presenta “33 son mejores”, una obra para reírse de principio a fin. Se trata de un talentoso artista y excelente músico que fabrica sus propios instrumentos.

En el espectáculo demuestra su talento con el gran dominio del público y su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente por su guitarra o con algunos instrumentos creados por él. Sus estilos musicales van del tango al folclore, pasando por la música popular argentina.

Las entradas, al igual que en todas las obras que llegan a la Provincia, no superan los $100 y se pueden adquirir en taquilla o en la Oficina de informes ubicada en Illia y Junín, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Este lunes se presenta Hugo Varela en Merlo.

Este lunes se presenta Hugo Varela en Merlo.