lunes, 04 febrero de 2013 | 18:55

Alto Pencoso: Sigue la entrega de viviendas en toda la Provincia

Este lunes, bajo el ardiente sol del mediodía de Alto Pencoso, dos familias de la localidad hicieron realidad el sueño de la casa propia. El gobernador Claudio Poggi encabezó la entrega de dos viviendas enmarcadas en el Plan Solidaridad, ejecutadas en conjunto con el municipio.

Estela Robledo y Eduardo Pereira, los flamantes adjudicatarios, hicieron notar la emoción al momento de tomar la palabra: “Es un sueño hecho realidad”, dijo Estela. Por su parte, Eduardo, luego de agradecer a los distintos sectores del Gobierno que son parte de los planes de viviendas, con total sinceridad expresó: “Estoy mudo, no puedo hablar”, lo que arrancó el aplauso y las sonrisas de alegría de quienes acompañaban al lugareño.

Los habitantes de los nuevos domicilios recorrieron el interior de las viviendas junto con el Gobernador y los ministros del Ejecutivo que estuvieron presentes en un día inolvidable para el pueblo de Alto Pencoso.

La palabra del Gobernador llegó una vez concluidas las diferentes actividades realizadas en la localidad. “La política de viviendas va a ser un rasgo distintivo de esta gestión, todos los que necesitan vivienda la van a tener”, indicó Claudio Poggi durante su discurso, luego de la inauguración de la obra de cordones cuneta, de la firma del decreto de inicio de obra del nuevo Centro de Salud y previo a la apertura de las puertas del Centro Recreativo.

El gobernador Claudio Poggi encabezó la entrega de dos viviendas en Alto Pencoso.

El gobernador Claudio Poggi encabezó la entrega de dos viviendas en Alto Pencoso.

Los nuevos habitantes de los domicilios recorrieron el interior de las viviendas junto al Gobernador.

Los habitantes de los nuevos domicilios recorrieron el interior de las viviendas junto con el Gobernador.

 

Temas Relacionados