lunes, 04 febrero de 2013 | 12:52

Educación: Capacitaciones docentes para el mes de febrero

La jefa del Programa Educación Superior y Capacitación Docente, Paulina Calderón, informó que se dictarán dos capacitaciones docentes durante febrero. Ambos cursos son gratuitos y tienen puntaje docente.

“Plugged In and Connected: Modalidades de Enseñanza de Inglés a través de nuevas tecnologías” se dictará los días 18 y 19 de febrero en el Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de la ciudad de San Luis, ubicado en Avda. Lafinur 997.

Este curso está destinado a docentes de inglés de todos los niveles educativos, alumnos de profesorados de inglés, docentes de inglés con práctica en institutos privados y docentes de inglés de escuelas bilingües.

Cabe destacar que, a través de la Resolución 04-PES y CD-2013, a los asistentes se les otorgará un puntaje de cuarenta y seis (0,46) centésimas. Este curso es sin costo. Para más información, se puede recurrir al teléfono (266) 4444189.

Por otra parte, la Universidad de La Punta (ULP), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, organiza el curso-taller gratuito “Teatro y Ciencia en la escuela”. La capacitación comienza el 21 de febrero a las 9:00, y se desarrollará en el Centro Cultural Puente Blanco. La inscripción está abierta desde enero, a través de la página de la ULP.

El taller está destinado a docentes de Ciencias y Lengua, de nivel Primario y Secundario, y a docentes de Teatro. Otorgará por Resolución 03-PESyCD-2013, un puntaje de ochenta y un (0,81) centésimas.

Capacitaciones docentes para el mes de febrero.

Capacitaciones docentes para el mes de febrero.