lunes, 04 febrero de 2013 | 19:03

Alto Pencoso tiene un nuevo Centro Recreativo

Pileta, playón deportivo, cancha de vóley playero, bufet y quinchos son las principales atracciones con que cuenta el Centro Recreativo de Alto Pencoso, que inauguró este lunes el Gobernador, CPN Claudio Poggi. Tanto los habitantes de la localidad como quienes transiten por la Autopista Serranías Puntanas cuentan con un nuevo lugar para el esparcimiento.

El Centro Recreativo es obra de un plan llevado a cabo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y el Ejecutivo Municipal. Emplazado en el corazón del pueblo, sobre calle San Martín, frente a la plaza central, ofrece una opción diferente en la zona.

“Alto Pencoso va a ser otra parada alternativa para el viajero”, sostuvo el Gobernador, quien recordó que en poco tiempo “la Isla de Desaguadero estará plenamente en funcionamiento” por lo que se incrementará la circulación de personas en la zona. “Tenemos que generar una buena primera impresión para que los viajantes vengan a la localidad”, expresó en el cierre de su locución.

Previamente, Poggi dejó inaugurado un cordón cuneta sobre una de las calles principales que se prevé pavimentar. Una obra que contó con un presupuesto de $365.037,50 y fue desarrollada bajo el Plan “Construyendo con tu Pueblo”.

El Centro Recreativo es obra de un plan llevado a cabo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y el Ejecutivo Municipal.

El Centro Recreativo es obra de un plan llevado a cabo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y el Ejecutivo Municipal.

Temas Relacionados