Como cada sábado en la tarde, arribaron al Sambódromo puntano los integrantes de la Escola de Samba Sierras del Carnaval, desde distintos puntos de la Provincia y de Mendoza. Esta vez, el ensayo general tuvo un invitado especial que acompañó a los pasistas: el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Con mucho entusiasmo, una vez más los músicos y pasistas de distintas localidades de San Luis demostraron su pasión y alegría por el Carnaval, que tendrá su cuarta edición el 8 y 9 de marzo, cuando Potrero de los Funes se convierta en el Sambódromo más grande del país para recibir al Carnaval más grande del Mundo.

La sorpresa para los integrantes de la Escola de Samba puntana, y para los turistas y vecinos que visitaban hoy el Sambódromo, fue la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Javier Poggi. El Gobernador destacó el esfuerzo y la dedicación de la gente de San Luis que cada sábado se traslada hasta Potrero de los Funes, e invitó a todos los puntanos y a quienes nos visitan a compartir estos ensayos generales que auguran para el 8 y 9 de marzo una de las fiestas más grandes del país.

El Gobernador de San Luis sambó al ritmo de la Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval y se tomó fotos con todos sus integrantes.

Poggi destacó: “Ha sido una muy buena idea que todos los sábados a la tarde vengan a ensayar al Sambódromo. Cada vez, el Carnaval en San Luis es más natural, pretendemos detenerlo en el tiempo”.

“El Carnaval es un evento cultural y turístico muy importante. Queremos que no sólo dure dos días, sino que se trabaje antes y después del Carnaval, con la indumentaria y los instrumentos, que se transforme en una industria y -en definitiva- que genere puestos de trabajo”, puntualizó Poggi.

La sorpresa para los integrantes de la Escola de Samba Puntana fue la presencia del gobernador Claudio Poggi.

La sorpresa para los integrantes de la Escola de Samba puntana fue la presencia del gobernador Claudio Poggi.

El Gobernador danzó al ritmo de la comparsa junto a los pasistas que ensayaban.

El Gobernador danzó al ritmo de la comparsa junto a los pasistas que ensayaban.