viernes, 01 febrero de 2013 | 18:24

Estación de Interconexión: Se realizó la apertura de sobres por locales comerciales y gastronómicos

Este viernes en el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, realizaron la apertura de sobres de ofertas para la explotación de locales comerciales y gastronómicos de la Estación de Interconexión Regional de ómnibus.

El acto se desarrolló a las 11.00 en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, ante el escribano de Gobierno Sebastián Estévez. También participó el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, y la licenciada Celia Sánchez.

Ante la presencia de numerosos proponentes, el acto se realizó con total normalidad y se hizo lectura de las 15 ofertas realizadas para los locales. Hubo presentaciones comerciales en los rubros indumentaria para niños, bolsos y carteras, venta de alimentos envasados, y papelería, fotocopia e insumos. En la esfera gastronómica e islas presentaron propuestas para heladerías, pastelería y dulces, pizzería, y opcionales.

Posteriormente, la Comisión Evaluadora expedirá de manera oportuna un informe fundado estableciendo el orden de mérito sobre los proyectos que contengan las propuestas más convenientes para cada local y beneficiosa para el Estado.

La apertura se realizó en el edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, donde funciona el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

La apertura se realizó en el edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, donde funciona el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.