jueves, 31 enero de 2013 | 18:37

El Gobernador inaugurará 17 cuadras de pavimento en Juana Koslay

Este viernes a las 19:00, el gobernador Claudio Poggi dejará inauguradas 17 cuadras en la localidad de Juana Koslay que fueron pavimentadas en el marco del acuerdo “Construyendo con tu Pueblo”. La obra contó con un monto de inversión de $2.084.611,23 y beneficiará a todos los vecinos, otorgando mejores condiciones de transitabilidad.

El acto se llevará a cabo en el Barrio Gregorio Vivas a las 19:00, y contará con la presencia del Gobernador, vecinos, intendente municipal y funcionarios.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, junto con los Municipios del interior, mantienen el acuerdo “Construyendo con tu Pueblo”, por el que se contempla la creación de un Fondo Común, integrado por un 50% que le corresponde a las municipalidades proveniente del Fondo Federal Solidario, y un 50% que aporta el Gobierno de San Luis, permitiendo la pavimentación y repavimentación de calles urbanas de las distintas localidades.

Esta vez han sido pavimentadas 17 cuadras de concreto asfáltico de Juana Koslay: Av. Los Nogales, Cristo de la Quebrada, Manantiales, Niñas de Ayohuma, Pedro González, Renca, Ricardo Sosa y Soldados Puntanos.

La obra fue realizada a través de la Dirección Provincial de Vialidad, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, y el municipio de Juana Koslay, y ejecutada por la empresa constructora San Luis SAPEM.

17 cuadras de pavimento serán inauguradas en Juana Koslay beneficiando a los vecinos de la zona

17 cuadras de pavimento serán inauguradas en Juana Koslay beneficiando a los vecinos de la zona.