miércoles, 30 enero de 2013 | 11:31

Los afiliados de DOSEP eligen distintos puntos del país para vacacionar

El coordinador de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), Gastón Hissa, dio a conocer un informe acerca del Turismo Social 2013 que ofrece la Obra Social. Entre los destinos más elegidos se destacan Mar del Plata, Merlo y Carlos Paz.

El titular de DOSEP comentó: “Los afiliados han expresado su conformidad con el servicio brindado”, con respecto a esta iniciativa. Además, destacó  que a partir de abril se implementará el turismo para jubilados en lugares turísticos de la Provincia.

Hasta el 30 de enero del corriente año se han autorizado 1308 viajes a través del Programa de Turismo Social DOSEP. De las 1308 personas autorizadas a viajar (considerando el titular y su grupo familiar) hay 589 afiliados  titulares atendidos en la oficina de Turismo de la ciudad de  San Luis, 48 afiliados titulares atendidos en la oficina de Turismo  de la ciudad de Villa Mercedes y 671 familiares a cargo del titular.

Los destinos turísticos que DOSEP ofrece a sus afiliados son Mar del Plata, Merlo, Carlos Paz, Cataratas del Iguazú, Miramar, Villa Gesell, Necochea, Concarán, San Francisco y Camboriú.

Hasta el 30 de enero del corriente año se han autorizado 1308 viajes a través del Programa de Turismo Social DOSEP.

Hasta el 30 de enero del corriente año se han autorizado 1308 viajes a través del Programa de Turismo Social DOSEP.

Temas Relacionados