miércoles, 30 enero de 2013 | 14:07

En los próximos días asumirá el nuevo Rector del Instituto Superior de Seguridad Pública

El Ministro de Educación de la Provincia, Marcelo Sosa, recibió este miércoles en su despacho al Profesor Julio César Vallejo, a quien se le ofreció el cargo de Rector del Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

Durante la reunión, Sosa dialogó con el Profesor Vallejo y le transmitió los lineamientos a tener en cuenta para la administración y la coordinación del Instituto en el presente año.

Según destacó Julio Cesar Vallejo el próximo viernes 1 de febrero realizará una recorrida por las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública con el objeto de interiorizarse en el organigrama de la institución, sus docentes, y mantener las reuniones necesarias con Cristina Ramírez, quien hasta estos días estuvo a cargo interinamente del Instituto.

En la reunión estuvieron presentes: la jefa de Programa Educación Superior y Capacitación Docente, Lic. Paulina Calderón y la Sra. Cristina Ramírez.

El profesor Vallejo fue Intendente de la Localidad de Anchorena del 87 al 91; Presidente de la Cámara de Diputados en el periodo 2005 – 2009, fue también Pro Secretario Legislativo en 2002 – 2005.

Ampliaremos.

De la reunión participaron, Cristiana Ramirez, Paulina Calderón, Julio Vallejo y Marcelo Sosa.

De la reunión participaron Cristiana Ramírez, Paulina Calderón, Julio Vallejo y Marcelo Sosa.