El Ministro de Educación de la Provincia, Marcelo Sosa, recibió este miércoles en su despacho al Profesor Julio César Vallejo, a quien se le ofreció el cargo de Rector del Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

Durante la reunión, Sosa dialogó con el Profesor Vallejo y le transmitió los lineamientos a tener en cuenta para la administración y la coordinación del Instituto en el presente año.

Según destacó Julio Cesar Vallejo el próximo viernes 1 de febrero realizará una recorrida por las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública con el objeto de interiorizarse en el organigrama de la institución, sus docentes, y mantener las reuniones necesarias con Cristina Ramírez, quien hasta estos días estuvo a cargo interinamente del Instituto.

En la reunión estuvieron presentes: la jefa de Programa Educación Superior y Capacitación Docente, Lic. Paulina Calderón y la Sra. Cristina Ramírez.

El profesor Vallejo fue Intendente de la Localidad de Anchorena del 87 al 91; Presidente de la Cámara de Diputados en el periodo 2005 – 2009, fue también Pro Secretario Legislativo en 2002 – 2005.

Ampliaremos.

De la reunión participaron, Cristiana Ramirez, Paulina Calderón, Julio Vallejo y Marcelo Sosa.

De la reunión participaron Cristiana Ramírez, Paulina Calderón, Julio Vallejo y Marcelo Sosa.