La coordinadora del ministerio de Deportes, María Eugenia Gallardo, informó sobre la realización del Torneo de pádel “Sueño Panamericano” y el Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa, clasificatorio para el Mundial de Tahití de este año.

En conferencia de prensa, Gallardo comentó que el 2 y 3 de febrero se disputará en Villa Mercedes el Torneo de pádel “Sueño Panamericano”, con la presencia de los sanluiseños Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, Maximiliano Sánchez y Cristian Ozán. Además, contará con la presencia del N° 1 del mundo, Juan Martín Díaz. Los partidos se jugarán de 17:00 a 23:00 en el Estadio Mundo Pádel de la ciudad de Villa Mercedes.

Por otra parte, la funcionaria destacó la organización del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa que se jugará en el parque Recreativo de Merlo, del 10 al 17 de febrero. El torneo es clasificatorio para el Mundial de Tahití de este año y está organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

María Eugenia Gallardo, coordinadora del Ministerio de Deportes.

María Eugenia Gallardo, coordinadora del Ministerio de Deportes.