martes, 29 enero de 2013 | 16:04

Ciclo de Cine Infantil: Hoy se proyectará la película Madagascar

Será en el Centro Cultural Puente Blanco a las 20:00 con entrada libre y gratuita.

Se trata de una hermosa historia de cuatro residentes muy mimados del Zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír el llamado de la selva. Son un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo que protagonizan una espectacular y apasionante aventura.

Próximas películas

 

Jueves 31 de enero

Las funciones son a las 20:00 y la entrada es libre y gratuita.

Las funciones son a las 20:00 y la entrada es libre y gratuita.

Película: Buscando a Nemo

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Esta película cuenta la increíble historia de dos peces, Marlin y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran barrera de Coral. Nemo es atrapado por un buceador y ahí comienza la apasionante aventura de rescatarlo.

 

Martes 5 de febrero

Película: El Rey León

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Simba es un pequeño león heredero del trono que es injustamente acusado de la muerte de su padre. Debe partir y esconderse, desde ese momento trabaja muy duro con muchos animales amigos para recuperar el lugar que le corresponde.

 

 

Jueves 7 de febrero

Película: Kung Fu Panda

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: El panda es el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Poderosos enemigos se han reunido en la entrada del Valle para combatirlos. Hasta que aparece Po que es el único que tiene la marca del luchador que podrá salvarlos.

 

Martes 12 de febrero

Película: Gnomeo y Julieta

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Es la historia de amor más grande protagonizada por enanos de jardín. Los dos enanos de jardín intentan que su destino fatal no se cumpla y luchan por un final feliz.

 

Jueves 14 de febrero

Película: Mi villano favorito

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Uno de los mayores súper villanos del mundo se enfrenta a su mayor reto cuando tres niñas aparecen en su vida, y ellas son las únicas que lo ven como nadie lo había visto antes.

 

Lunes 18 de febrero

Película: La Bella Durmiente

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Dos reyes esperaban el nacimiento de su primera hija con mucha felicidad, a la que llamarían Aurora. Una malvada bruja lanzó un hechizo sobre la Princesa para que muriera, pero sus tres divertidas Hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio y ella permanecerá dormida hasta que un valiente Príncipe la bese!

Martes 19 de febrero

Película: La Cenicienta

Genero: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Con la muerte de su padre la Princesa Cenicienta queda a la merced de su madrastra y sus crueles hermanastras que la convierten en su sirvienta y la maltratan. Hay una gran fiesta en el palacio del Rey y con la ayuda de su hada madrina Cenicienta logra ir al baile, baila con el Príncipe que queda eclipsado por su belleza. Cenicienta pierde un zapatito y a raíz de eso la historia termina con un final feliz.

 

Miércoles 20 de febrero

Película: Río

Género: Animación.

Sinopsis: De la fantasía y los sueños todo resulta posible. Un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar y su dueña son los protagonistas de esta cómica aventura. El guacamayo y su amiga viajan a Río de Janeiro, donde vivirán intensas aventuras en medio de una selva muy colorida, un paraíso de playa y una ciudad inmensa. La aventura termina con la celebración del Carnaval.

 

Jueves 21 de febrero

Película: Wallace y Gromit

Género: Animación.

Sinopsis: Esta película cuenta una maldición a las verduras y en un Concurso Anual de verduras Gigantes se desata la “Vegetalmanía” y los dos amigos trabajan mucho en un nuevo invento para salvar las verduras.

 

Viernes 22 de febrero

Película: Toy story

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Andy, un niño de seis años, tiene su juguete favorito, al recibir otro juguete para su cumpleaños comienza la historia entre los juguetes del niño. Una película con muchos avances tecnológicos.

 

Sábado 23 de febrero

Película: La Era del Hielo

Género: Animación.

Horario: 20:00

Sinopsis: Hace 20 mil años la tierra era un mundo maravilloso y lleno de peligros. Una manada extraña de esa época formada por  animales inadaptados se embarca en una increíble aventura.

 

Temas Relacionados