Así lo anunció el ministro de Industria, Comercio, Transporte y Minería, Walter Padula,  en una  conferencia de prensa que se realizó este lunes.  El jueves  31 arribará a nuestra Provincia una delegación de la República de la India.

El motivo de la visita está vinculada con la decisión de  la Provincia de abrir una casa de San Luis en la ciudad de Chennai, que no sólo tendrá fines comerciales, sino también culturales.Estamos armando todo para que la apertura oficial sea entre el 4 y 14 de mayo”, dijo Padula.

El Ministerio de Industria organizó una agenda de actividades para este jueves y viernes, donde participarán empresas, personal del Programa Recursos Humanos, policía y los funcionarios del país asiático. “La idea es intercambiar experiencia en las prácticas de gerenciamiento de recursos humanos”, dijo el Ministro.

La delegación que arribará a suelo puntano está encabezada por el Ministro Secretario de Estado de Recursos Humanos, Asistencia Pública y Jubilaciones, que viene acompañado por siete funcionarios de ese país; el cónsul de la India en la Argentina, Sergio Suárez, y personal del Programa Desarrollo de Naciones Unidas.

 

El ministro, Walter Padula.

El ministro Walter Padula.

AUDIO

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS