domingo, 27 enero de 2013 | 07:37

Díaz: “La idea era mantenerse líder de la General”

Tras su segundo puesto en la sexta y penúltima etapa del Tour de San Luis, y luego de mantener la malla líder de la competencia, Daniel Díaz habló con los medios y calificó su actuación y la de su equipo, el San Luis Somos Todos.

Díaz logró mantenerse como protagonista en la sexta etapa

Díaz logró mantenerse como protagonista en la sexta etapa.

“Estoy muy contento por cómo venimos en la carrera. El equipo hizo un esfuerzo tremendo y quiero darle las gracias a mis compañeros. Fue una etapa dura, pero estuve muy tranquilo. Contador es el mejor del mundo, le puso mucho ritmo, es complicado darle alcance cuando ataca pero por suerte pude mantener el liderazgo. La idea era esa: mantenerse arriba de la clasificación y todo salió como lo charlamos en el grupo con el técnico”, dijo en conferencia de prensa.

“Creo que dimos un paso muy importante para ganar la carrera. Creo que lo más duro ya pasó y sigo como líder de la General. Ahora falta una sola etapa, pero hay que esperar hasta el final. Estoy muy contento porque trabajamos mucho para esto y estamos muy cerca del objetivo no sólo personal sino también de todo el equipo”, agregó el salteño que hace dos años corre para el San Luis Somos Todos.

Daniel Díaz:  lider de la competencia, a un  paso de la consagración

Daniel Díaz: líder de la competencia, a un paso de la consagración.