domingo, 27 enero de 2013 | 07:20

Contador: “Tenía ganas de ganar”

Tras su gran triunfo en el Mirador del Sol, la trepada de la 6ª etapa del Tour de San Luis, Alberto Contador habló en conferencia de prensa y además de su actual estado físico, confesó sus ganas de quedar primero en alguna etapa de la competencia puntana.

el foto-finish oficial muestra el paso de Contador por la mete

el foto-finish oficial muestra el paso de Contador por la meta

“Tenía ganas de ganar porque todo los días en la cena mis compañeros bromeaban con que trabajaban para nada. Así que les dije: ‘Ya veréis mañana’ y al final ha salido bien. Lo mejor es que tenemos un ambiente impresionante”, declaró Contador al inicio de la rueda de prensa.

Contador manifestó que "tenia ganas de ganar" y se dió el gusto

Contador manifestó que “tenia ganas de ganar” y se dió el gusto

“Esta victoria me permitirá estar un poco más relajado, porque estoy trabajando muy duro para llegar a un buen estado físico”, señaló. El madrileño lanzó un duro ataque en los últimos metros del Mirador del Sol, una montaña donde ganó el año pasado aunque su victoria fue anulada por la sanción que sufrió.

“Se hizo una escapada pero tampoco podemos trabajar todos los días”, dijo el mejor ciclista del mundo. En cuanto a su estado físico adelantó: “La balanza todavía no me acompaña, estoy alto de peso, pero puede ser también por el calor, porque todos los del equipo estamos igual. Eso me limita un poco en la montaña pero estoy contento porque estamos haciendo un gran trabajo para los próximos meses”, manifestó.

ultimos metros. El  iberico observa el esfuerzo del argentino, Contador llegó primero

ultimos metros. El iberico observa el esfuerzo del argentino, Contador llegó primero