Desde la Producción Logística, General, Técnica y Artística del Carnaval de Río en San Luis, a cargo de la Arq. Vilma Carossia, se convoca a todas las jóvenes mayores de 17 años que quieran participar en la selección a candidatas a Reina de la Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval.

La selección se llevará a cabo este lunes 28 de enero en la sala Berta Vidal de Battini, del Centro Cultural Puente Blanco a las 14:00 hs.

Entre las chicas seleccionadas el próximo lunes se elegirá a la Reina de Batería, previa preparación en talleres de Samba. La elegida a fines de febrero, encabezará  la batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval este 8 y 9 de marzo en el Sambódromo de Potrero de los Funes.

En declaraciones a la prensa una de las profesoras de Samba de Brasil que tendrá a su cargo la selección, junto a Wallace Souza; Mona Lisa Carvalho, destacó que, “la reina de Batería tiene que cautivar al público, a la batería, porque la batería es de ella, ella es la batería, tiene que ser humilde, sonreír siempre, sambar y respetar a la escola, la escola para ella es el corazón, es como si fuera su vida”.

Requisitos:

  • Mayor de 17 años
  • Sambar con tacos altos
  • Desfilarán con ropa de noche (vestido), traje de baño de dos piezas (bikini), bikini de show (opcional)
Reina de Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval  Melania Molinari.

Reina de Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval Melania Molinari.