jueves, 24 enero de 2013 | 18:55

Avanzan las obras para la inauguración de la Maternidad Provincial

La ministra de Salud, Teresa Nigra, se reunió con funcionarios del programa de obras y arquitectura del Ministerio de Hacienda para constatar el avance de los trabajos y detalles técnicos, para la terminación e inauguración de la Maternidad Provincial.

Este jueves en el despacho del Ministerio de Salud se reunieron los arquitectos, Mariana Ortiz, Hugo Larramendi y Gustavo Hall, con su par del Programa de Infraestructura Hospitalaria, Nora Nassisi, junto con la ministra Nigra, con el fin de informar sobre los avances de obra y ultimar detalles en cuanto a la seguridad no solo del edificio, sino de los pacientes que estarán internados. Otros temas fueron: la ambientación de los diferentes lugares, la parquización del exterior, el equipamiento y el nombre que llevará la nueva maternidad.

En este sentido, la Ministra recalcó que debería tener en cuenta ciertas características como el contexto de la vida, la relación madre e hijo y el proceso de trabajo por el cual se ha logrado la reducción en los índices de mortalidad materno-infantil.

El avance de obra de la maternidad ya se encuentra en su etapa final.

El avance de obra de la maternidad ya se encuentra en su etapa final.