miércoles, 23 enero de 2013 | 16:00

Roberto Coca: “Estoy encantado en San Luis”

En diálogo con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), Roberto Coca, uno de los máximos referentes en la organización del Tour de San Luis, manifestó su pasión por el ciclismo y por el trato que recibe en la provincia.

En su séptima participación en el Tour de San Luis, Roberto Coca comentó sobre la competencia que año a año suma mayor jerarquía a nivel internacional. “Me apasiona el ciclismo y trabajo de forma profesional para el ciclismo y estoy encantado en San Luis”, dijo Coca, quien además dio su parecer sobre las dos primeras jornadas: “Han pasado las dos primeras etapas que estaban pensadas para los sprinters. Hoy viene la montaña y son otros corredores los que van a brillar”.

“Mañana tenemos la contrarreloj, serán otros corredores los que brillarán al final, para conseguir que el ganador sea un hombre completo, que suba la montaña, que ande contrarreloj. Trabajamos para eso, para hacer bien las cosas”, señaló.

Además, se refirió a las etapas que pueden definir al ganador del 7° Tour de San Luis: “Indudablemente hay dos etapas que van a definir la carrera, la contrarreloj y el sábado en el Mirador del Sol en Merlo. Hoy no se sabe quién va a ganar, pero sí se sabrá que no ganará la competencia del Tour. Hoy marcará diferencias también”.

Roberto Coca, en la previa de la tercera etapa en La Punta.

Roberto Coca, en la previa de la tercera etapa en La Punta.

Temas Relacionados