martes, 22 enero de 2013 | 18:56

Más viviendas para Tilisarao

Quince familias recibieron este martes la llave de su nuevo hogar. Son todos beneficiarios de los planes Progreso, Sueños y Radicar Salud. Además, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto para la construcción de 12 viviendas.

“Se cumplieron todos mis sueños, ya sé cuál es mi casa. Cada vez que  me preguntan de la casa, me largo a llorar. Es lo más grande que me pudo pasar”, dice Marcela Escudero, quién esperó por este momento. Esta noche, aseguró, comienza con la mudanza.

Al igual que Marcela, la mayoría de las familias adjudicatarias están compuestas por más de tres integrantes, en su mayoría niños. “No hay acto más emotivo que la entrega de una vivienda, es algo que consolida el hogar”, dijo el Gobernador.

Poggi destacó que durante su gestión la construcción de casas será clave y pidió a los beneficiarios que no dejen de pagar las cuotas. “Vamos a cumplir con todos los inscriptos. A los intendentes les pido que colaboren con la donación de terrenos y que sean parte de las obras, de esta forma se generan más fuentes de trabajo”.

La felicidad de las quince familias, que hoy recibieron las llaves de su vivienda propia, fue compartida por los doce nuevos preadjudicatarios, que dentro de poco tendrán su hogar. Para cristalizar esta obra, el gobernador firmó el decreto que pone en marcha la construcción.

El acto concluyó con fuegos artificiales y un recorrido por las viviendas.

El Gobernador  de la provincia durante la entrega de viviendas.

El Gobernador de la provincia durante la entrega de viviendas.

Temas Relacionados