martes, 22 enero de 2013 | 10:45

Axel cerró el lanzamiento del 7° Tour de San Luis con un show espléndido

El cantante y compositor bonaerense Axel brindó un show magnífico al culminar el lanzamiento del 7º Tour de San Luis, en la réplica del histórico Cabildo de 1810, en La Punta. Ante una convocatoria repleta, presentó su nuevo álbum Un Nuevo Sol.

Luego de actuar, Axel habló con Agencia de Noticias San Luis (ANSL) y dijo: “Es un honor estar en esta provincia maravillosa. Siempre digo que es un placer cruzar las fronteras de otras provincias hacia San Luis, porque los caminos son distintos y cómo se ve cuidado todo. Realmente, se nota que hay amor por la provincia, que hay mucha gente trabajando para que cuando uno entre, se sienta confortable. Es un gran placer venir a San Luis”.

“La pasé muy bien, para mí es una provincia maravillosa que siempre que vengo la veo crecer. Quiero dejar mis saludos al gobernador Claudio Poggi y todo su equipo, que sigan para adelante y tengan un buen año”, agregó Axel.

Luego de visitar San Luis se presentará en la ciudad de Mar del Plata para continuar con la presentación de su álbum Un Nuevo Sol. En marzo y abril comenzará a componer y producir su próximo disco.

Axel hizo delirar a sus fanáticos.

Axel hizo delirar a sus fanáticos.

 

 

Temas Relacionados