martes, 22 enero de 2013 | 17:38

Autorizaron a Transpuntano a realizar servicios especiales hacia Potrero y El Volcán

El jefe del Programa Transporte Para Todos del Gobierno de la Provincia, Víctor Cianchino, comunicó que se autorizó a la empresa Transpuntano a prestar un servicio especial desde algunos barrios de la ciudad de San Luis a los centros turísticos de Potrero de los Funes y El Volcán.

La empresa presentó en horas del mediodía la documentación que había requerido el organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, entre la que se destaca la información sobre las unidades a utilizar para realizar el servicio, la revisación técnica obligatoria, el seguro obligatorio vigente de las unidades, el listado de choferes que conducirán los colectivos y la copia del carnet provincial actualizado.

El servicio fue autorizado hasta el 7 de febrero de 2013, pudiendo extender la autorización hasta el 24 de febrero del mismo año. Para ello, la empresa deberá presentar en el Programa Transporte del Ejecutivo provincial los recibos de pago de seguro obligatorios correspondientes al mes de febrero.

Cianchino aclaró que como será un servicio especial deberá ser realizado de cabecera a cabecera, pudiendo sólo ascender y descender pasajeros al inicio y al final del recorrido. Tampoco se permitirá que los usuarios viajen parados.

¿Cómo serán los recorridos?

San Luis – Potrero de los Funes

·       Saliendo de la ciudad de San Luis por Ruta Provincial Nº 3, Camino del Portezuelo, Potrero de los Funes, y mismo recorrido para regreso.

San Luis – El Volcán

·       Saliendo de la ciudad de San Luis por Avenida Santos Ortiz, Autopista de Los Puquios, Rotonda de intersección (Ruta Nº9 y Ruta Nº20), El Volcán, y mismo recorrido para regreso.

El jefe del Programa Transporte Para Todos del Gobierno de la Provincia, Víctor Cianchino

El jefe del Programa Transporte Para Todos del Gobierno de la Provincia, Víctor Cianchino.