lunes, 21 enero de 2013 | 09:36

Daniel Díaz: “Nuestro equipo está más sólido que el año pasado”

Daniel Díaz, una de las piezas más importantes del San Luis Somos Todos (SLST), se mostró feliz de correr una nueva edición del Tour puntano y está ilusionado con ser protagonista de la carrera. En una pausa en la concentración que mantienen los equipos en el Hotel Vista, contó sus sensaciones de cara a la gran prueba ciclística y adelantó que el elenco local “está más sólido y fuerte que el año pasado”.

“Estoy bien, con la ansiedad lógica de comenzar a correr esta edición tan importante del Tour. Pero tranquilo porque estuvimos haciendo una planificación similar a la del año pasado y confío mucho en ese trabajo previo. La idea es dar batalla, hay grandes figuras en el pelotón y habrá que estar muy atento desde el inicio de la primera etapa”, dijo el pedalista oriundo de Salta.

“La preparación fue muy buena. Estoy conforme. Estuve en Jujuy dos semanas en un pueblo a 2400 metros sobre el nivel del mar para aclimatarme mejor a la montaña y a la exigencia sobre la bici y las sensaciones fueron buenas. Esperemos que podamos desarrollarlo en la carrera”, añadió.

Sobre la preparación del SLST, Díaz manifestó su satisfacción. “Llegamos muy bien, mejor que el año pasado. Logramos armar un grupo más sólido, hay mucho más entendimiento y eso es muy positivo. En lo físico también llegamos mucho mejor y estoy seguro de que eso se notará en la carrera”, destacó Díaz.

El ciclista Daniel Díaz se mostró ansioso de comenzar a correr una nueva edición del Tour de San Luis

El ciclista Daniel Díaz se mostró ansioso de comenzar a correr una nueva edición del Tour de San Luis

Temas Relacionados