miércoles, 16 enero de 2013 | 17:38

“Puede pasar de todo”: Cardetti habla sobre el partido entre San Lorenzo y Juventud

El mánager de Juventud Unida Universitario, Martín Cardetti, destacó, en exclusiva para la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), que los jugadores del conjunto puntano encuentran una  “motivación especial” por el choque contra el conjunto de primera división que se realizará este viernes  a las 22:00.

El Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta será testigo de otra noche gloriosa para el fútbol provincial. La visita de San Lorenzo de Almagro con sus grandes figuras para disputar un partido, en medio de la pretemporada para el inicio del Torneo de primera división de AFA, será el plato principal de una velada que promete ser inolvidable, en la que el equipo de Almagro y el local disputarán la Copa Sueño Panamericano.

“Estamos trabajando muy bien con el plantel de 31 profesionales con seis juveniles que sumamos para los trabajos de pretemporada”, subrayó Cardetti, quien agregó: “Para el partido ante San Lorenzo los jugadores van a encontrar una motivación especial ante un equipo de élite. Puede pasar de todo”.

En ese sentido, el ex delantero de River, Racing, Rosario Central, Paris Saint-Germain, entre otros, comentó que  el partido será “importante para el club” y que la presencia del Ciclón “le hace muy bien al fútbol y a la provincia”. Además, adelantó que están avanzadas las conversaciones para que Godoy Cruz juegue un partido en San Luis y que Juventud podría enfrentar a otro equipo de categoría similar en calidad de visitante.

Consultado sobre la actualidad del Juve, dijo: “Cumplimos con el objetivo de estar entre los cinco mejores para terminar el 2012. Queremos clasificar y tener chances concretas de disputar el campeonato”. Para finalizar, resaltó el trabajo logrado por el cuerpo técnico y la dirigencia del club puntano.

Martín Cardetti dijo que los jugadores de Juventud tendrán "una motivación especial" por enfrentar a San Lorenzo.

Martín Cardetti dijo que los jugadores de Juventud tendrán “una motivación especial” por enfrentar a San Lorenzo.

 

La Copa Sueño Panamericano estará en disputa este viernes.

La Copa Sueño Panamericano estará en disputa este viernes.