lunes, 14 enero de 2013 | 14:39

La ocupación hotelera en los principales destinos turísticos durante el fin de semana fue del 84,1%

La Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, informó que las reservas para la segunda quincena de enero ya superan el 90%. Uno de los motivos es la competencia ciclística, Tour de San Luis, que se llevará a cabo desde el 20 de enero por diferentes localidades de la provincia, sin dejar de lado un amplio abanico de actividades culturales, que ofrece el gobierno provincial, como son las fiestas populares y las obras de teatro en Villa Mercedes, San Luis y Merlo entre otras acciones.

Con relación a localidades como La Carolina, Cortaderas San Francisco, San Jerónimo y Quines, Luberriaga destacó que todas ellas superaron ampliamente el 85% de ocupación.

Finalmente la Ministra informó que con relación a la primera quincena de enero de 2012, los porcentajes se incrementaron en un 1,5%.

A tener en cuenta

Las reservas para la 2º quincena de enero, en lugares como Potrero de los Funes, Juana Koslay, El Trapiche y Merlo, ya superan el 90%.

En San Luis capital aun quedan plazas disponibles y el porcentaje de ocupación hotelera en este momento,  supera el 75%.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga.