jueves, 10 enero de 2013 | 21:37

Más progreso para Villa Mercedes: El Gobierno inauguró ocho nuevas cuadras de asfalto

Los vecinos de los barrios San Antonio y Lafinur de la ciudad de Villa Mercedes festejaron este jueves la inauguración oficial de la obra de pavimentación de ocho cuadras de asfalto, que dieron a estas comunidades progreso y mejor calidad de vida. El acto fue encabezado por el vicegobernador,  Ing. Jorge Díaz.

“Esta es una obra importante como las que ya nos tiene acostumbrados el gobernador Claudio Poggi. Hemos realizado en la ciudad de Villa Mercedes, prácticamente una cuadra por día, en el último año y medio, lo cual se ve en la mejora de los servicios y en la mejora que significa para la ciudad esta obra de pavimento”, señaló el Vicegobernador, quien, además, transmitió el saludo del Primer Mandatario y destacó la marcha del Gobierno, aún en tiempos de receso.

“Hemos tenido un año de crecimiento, en el que hemos podido concretar muchísimas cosas. Hemos construido una casa y media por día, porque fueron 500 las construidas en el 2012. Ya están en inicio de obra las 500 casas que se inaugurarán en el 2013, esto significa que en este año habrá desocupación cero para la UOCRA de Villa Mercedes”, señaló Díaz. Además, destacó las ocho cuadras de pavimento que se inauguraron a partir de la labor conjunta entre los vecinos, el municipio y el Estado provincial.

La obra se encuentra incluida dentro del acuerdo de pavimentación urbana celebrado entre el Gobierno de la Provincia, con su total aporte económico, y la Municipalidad de Villa Mercedes. A su vez, estos proyectos son llevados a cabo a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la Municipalidad de la ciudad.

Participaron de la actividad oficial ministros del Ejecutivo, el viceintendente de Villa Mercedes, Oscar Montero, colaboradores y vecinos del lugar.

El acto fue encabezado por el vicegobernador, Jorge Díaz.

El acto fue encabezado por el vicegobernador, Jorge Díaz.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados