miércoles, 09 enero de 2013 | 09:42

“Otra Oportunidad” entregará más premios

La Agencia Financiera de Loterías, Quinielas y Juegos de Azar, a través del sorteo “Otra Oportunidad”, entregará a partir de este miércoles tres premios de $500 entre los apostadores y tres de $250 entre los agentes de venta, de forma semanal.

“Otra Oportunidad”, la promoción que incluye los cupones no ganadores de Quiniela de la Provincia de San Luis, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Quiniela Nacional, Quini 6, Brinco, Loto y Compadre, anteriormente sorteaba una moto mensual y un automóvil a fin de año.

A partir de este miércoles 9 de enero y hasta el 14 de diciembre, sorteará semanalmente tres premios de $500 entre los apostadores y tres premios de $250 entre los agentes de venta.

Estos sorteos se realizarán todos los miércoles a las 21:00 en la Sala de la Fortuna, ubicada en la calle Lavalle de la Ciudad Capital, pegada a la Agencia Financiera.

Además, se llevará a cabo un sorteo especial el 18 de diciembre donde el premio será de $10.000 entre los apostadores y $5000 para el agente de venta del ticket ganador.

Otro adicional que tendrá este juego es que se hará entrega de una donación mensual de $3000 a una entidad de bien público, para cumplir con la premisa de que el juego oficial vuelve en beneficios hacia la comunidad.

Más premios en el sorteo "Otra Oportunidad"

Más premios en el sorteo “Otra Oportunidad”