miércoles, 09 enero de 2013 | 11:28

Exitosa presentación de la obra teatral “Maestra Normal”

Este martes pasadas las 22:00, Juan Pablo Geretto realizó una espectacular presentación de su unipersonal en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. Durante casi dos horas, el público no paró de reírse y muchos se sintieron identificados con el personaje.

“Maestra Normal” es una obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el talentoso actor Juan Pablo Geretto, basada en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Al término de la función, el público, entre ellos turistas que eligen San Luis para veranear, despidieron de pie a esta maestra un tanto particular.

Geretto tiene una larga trayectoria, empezó a estudiar teatro desde muy pequeño e integró diversos grupos de teatro independiente. Trabajó en radio y televisión y obtuvo importantes premios. Pero su paso por el programa de Marcelo Tinelli marcó un antes y un después en su personaje más popular, la Maestra.

Durante la temporada de verano, el actor realizará una gira por el país con su personaje de la “Maestra Normal”. Además, Geretto recibió una oferta para hacer televisión en la productora Underground, de Sebastián Ortega.

“Maestra Normal” es una obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el talentoso actor Juan Pablo Geretto

“Maestra Normal” es una obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el talentoso actor Juan Pablo Geretto