Los días 12 y 13 de enero, la localidad vivirá uno de los festivales más importantes del año. La Fiesta Provincial del Artesano se desarrollará en el Polideportivo Municipal a partir de las 23:00.

Ballet folclórico, destacadas bandas provinciales y nacionales, sorteos de importantes premios, entre ellos un auto 0 km, elección de la Reina y degustación de comidas típicas, son algunos de los números preparados por la organización.

Cronograma de actividades:

Sábado 12 de enero

La primera jornada de la fiesta contará con la actuación del Ballet Arte Nativo, Las Voces del Monte de Oro, Juanón Lucero, el Ballet Estirpe Gaucha, El Zurdo y Los Derechos, Petete Ávila, Las Voces de la Patria, Salsa y Bachata, Los Guaraníes, Daniel “El Negro” Ferreyra, Pablo y Jorge, Trío Chamamecero. Para cerrar la noche se presentarán  Los Norteños.

Domingo 13 de enero

A partir de las 22:00 las candidatas a Reina del Artesano realizarán un paseo por Plaza Pringles. Posteriormente, a las 23:00, comenzará el Festival con los tradicionales fuegos artificiales, la actuación del grupo de baile “Salsa y Bachata” de Villa Mercedes, la presentación del jurado y de las candidatas a Reina del Artesano 2013, luego elección y coronación de la nueva soberana. El cierre estará a cargo del grupo musical Trulalá y se realizará el sorteo de un auto 0 km.

Los días 12 y 13 de enero, la localidad vivirá uno de los festivales más importantes del año.

Los días 12 y 13 de enero, la localidad vivirá uno de los festivales más importantes del año.