Será el próximo 1, 2 y 3 de febrero en el anfiteatro Alfonso y Zabala (predio de la Calle Angosta). Actuarán artistas de Mendoza, San Juan y San Luis. La entrada será libre y gratuita.

El Jefe del Programa de las Culturas, Daniel Algarbe, acompañado por el Secretario General de la Municipalidad de Villa Mercedes, Jorge Rosales, este martes en horas de la mañana, brindaron un conferencia de prensa en la que dieron detalles de lo que será la segunda edición del Cantacuyo.

“En esta oportunidad actuarán destacados grupos de Mendoza, San Juan y San Luis, entre ellos los artistas que hace poco grabaron el compilado en la Casa de la Música”, dijo Algarbe, quien destacó la participación de artistas como: Los Hermanos Mercau, Nacencia, Walter Sapino, Los Trovadores de Cuyo, Los Guzmán, Alma de Guitarra, Jorge Viñas y Las Cien Guitarras Mercedinas entre otros tantos números.

Por su parte, Rosales destacó el nivel de cada uno de los números artísticos que se presentarán este año e invitó a toda la comunidad a participar de este evento gratuito que organiza la Comisión Amigos de la Calle Angosta con el apoyo del Gobierno provincial y el municipio de Villa Mercedes.

Festival día por día

Viernes 1

Los Hermanos Mercau

Las Cuerdas Mercedinas

Julio Coria y Juan Carlos Villegas

El grupo de Los Ocho

Los Hermanos Leguizamón

Nacencia

Walter Sapino

Enrique Espinosa

Dúo Díaz Heredia

Los Trovadores de Cuyo

Mabel Quiroga e Hija de Cancielo

Sábado 2

Vivencias de Cuyo

Los Interpretes

Los Guzman

El Pocho Sosa

Entrega de distinciones

Cuyo en Guitarra

Alma de Guitarra

Motuelle Dúo – Carlos Palorma

El Grupo Puntano

Jorge Viñas

Tributo a Cuyo

Los Indios Tacunau – Ecos del Ande – Los Trovadores Mercedinos

Domingo 3

Las Cien Guitarras Mercedinas

Oyarzaval Navarro

Los Caballeros de la Guitarra

El Jefe del Programa de las Culturas, Daniel Algarbe, acompañado por el Secretario General de la Municipalidad de Villa Mercedes, Jorge Rosales

El Jefe del Programa de las Culturas, Daniel Algarbe, acompañado por el Secretario General de la Municipalidad de Villa Mercedes, Jorge Rosales