martes, 08 enero de 2013 | 15:14

El árbitro puntano Francisco Noguera dirigirá Boca – River en Mar del Plata

La noticia que “Pancho” Noguera esperó durante tanto tiempo finalmente llegó. El Colegio de Árbitros de AFA le comunicó hoy que será, por primera vez en su vida, árbitro del superclásico Boca – River el próximo 19 de enero en Mar del Plata.

El juez principal será Pablo Lunati, mientras que Noguera y Uziga serán los jueces de línea. Gianini será el cuarto árbitro.

Con esta designación, Noguera será el primer árbitro cuyano en dirigir un superclásico. Al puntano le llega esta designación luego de 17 años ligado a AFA y después de dirigir más de 350 partidos de primera división.

Además, este encuentro suma un interés periodístico mayor, ya que significa el retorno de Carlos Bianchi al banco de Boca como técnico, mientras que en el banco de River estará en un duelo esperado Ramón Díaz.

Consultado Noguera sobre este feliz momento, dijo: “Sobre el final de mi carrera lo único que me faltaba era dirigir un superclásico. Gracias a Dios llegó el llamado de AFA y la verdad me costó responder ,ya que de la emoción no me salían las palabras. Ojalá pueda tener un buen partido y guardarlo como un gran recuerdo para mi carrera”.

Francisco Noguera será árbitro del superclásico Boca – River el próximo 19 de enero en Mar del Plata.

Francisco Noguera será árbitro del superclásico Boca – River el próximo 19 de enero en Mar del Plata.