domingo, 06 enero de 2013 | 15:20

Turismo inauguró una carpa de informes en la rotonda de Cruz de Piedra

Este sábado pasadas las 19:00, quedó formalmente inaugurada la carpa de informes del Ministerio de Turismo y las Culturas que funcionará durante toda la temporada verano 2013, de lunes a lunes de 10:00 a 20:00. Del lanzamiento participó la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga.  

En este lugar los turistas podrán asesorarse y consultar sobre los principales destinos que ofrece la Provincia, así como también retirar folletería de diferentes localidades y conocer las reservas disponibles en los destinos más próximos a la ciudad capital.
La carpa se encuentra a tan sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad de San Luis, está equipada con un living para que los turistas puedan descansar mientras deciden su destino.
Según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, este sitio permanecerá abierto todos los días de 10 a 20 horas.
Vale la pena destacar que en este lugar también estarán presentes la Asociación Hotelera de San Luis, informantes del Ministerio, representantes del municipio de Juana Koslay y representantes de diferentes municipios de la Provincia.
La carpa informativa está emplazada en la rotonda de Cruz de Piedra, a 12 Km de la Ciudad de San Luis.

La carpa informativa está emplazada en la rotonda de Cruz de Piedra, a 12 km de la Ciudad de San Luis.

Temas Relacionados