domingo, 06 enero de 2013 | 15:43

Carnaval de Rio en San Luis: Terrazas del Portezuelo vibra al ritmo de los Talleres de Percusión

Cuando caía la tarde del viernes en Terrazas del Portezuelo, el ritmo del Samba brasilero le dio un inusitado clima al atardecer.

El viernes pasado los integrantes de la batería de la Escola Sierras del Carnaval comenzaron sus prácticas en el sector de La Herradura, en el edificio sede del Ejecutivo Provincial.

Dirigidos por los profesores André y Junior, reconocidos músicos cariocas, los integrantes de la Batería puntana mostraron su entusiasmo, su compromiso y su profesionalismo una vez más. Ellos tendrán sus noches de máximo esplendor cuando acompañando a las pasistas de la Escola Sierras del Carnaval, interpreten la samba del Carnaval 2013 los días 8 y 9 de marzo en el Sambódromo de Potrero de Los Funes.

Según se informo desde la Coordinación del Carnaval de Rio en San Luis 2013, los talleres de percusión se realizaran según el siguiente cronograma, durante los meses de Enero y Febrero:

Los lunes, miércoles y jueves el taller se desarrollará en San Luis a las 20:00 hs. en Terrazas del Portezuelo. Participan también los integrantes del Taller de Villa Mercedes.

Los martes se dicta en Villa Mercedes a las 20:00 en la Sede Recreativa de Smata, sita en Chacabuco y Montevideo de la ciudad de Villa Mercedes.

Las prácticas se llevaron a cabo en el sector denominado La Herradura en Terrazas del Portezuelo.

Las prácticas se llevaron a cabo en el sector denominado La Herradura en Terrazas del Portezuelo.