Los interesados en obtener la concesión de locales destinados a actividades comerciales y gastronómicas en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis tendrán una nueva posibilidad de acceder a un espacio.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, anunciaron que hasta el 1 de febrero a las 11:00 se recibirán las propuestas. Esta vez, la convocatoria incluye once locales comerciales, dos gastronómicos y cuatro islas. El valor del pliego es de $ 500.

El presente llamado tiene por objeto la recepción, el estudio y la selección de la mejor propuesta para otorgar la concesión comercial de locales destinados a: indumentaria para niños, servicios de pago/locutorio, indumentaria femenina y masculina, papelería-librería-fotocopias e insumos y el rubro opcional (joyería, relojería, bolsos y carteras, blanco y decoración, óptica, zapatería, venta de celulares y accesorios, bazar, artículos para el hogar, cotillón, entre otros).

Los participantes también podrán competir por dos locales ubicados en el patio de comidas en el rubro pizzería y opcional (excepto carnes, sándwiches, pizzería, bar y confitería).

Además, tendrán oportunidad de presentarse por cuatro espacios o islas que abarcan heladería, promoción y venta de automóviles o motos, pastelería y dulces y accesorios.

Actualmente ya prestan servicios numerosos comercios y un bar confitería. Visitan la nueva terminal más de 3 mil ciudadanos por día, lo que la convierte en un edificio ideal para la apertura y el emprendimiento de nuevos negocios.

Apertura de sobres

Se realizará en las oficinas del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, situadas en el 2° bloque del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, el 1 de febrero a las 11:00.

Consultas

Bases y condiciones disponibles en la página web del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, www.micmyt.sanluis.gov.ar, o de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en la Oficina Administrativa de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, situada en el 2° Bloque, Piso 3º del edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, Tel: 0266-4452000/4452010- Int. 3165.

Los participantes también podrán competir por dos locales ubicados en el patio de comidas.

Los participantes también podrán competir por dos locales ubicados en el patio de comidas.