lunes, 31 diciembre de 2012 | 09:39

En el San Luis Industrial se consolidan más empresas puntanas

El jefe del Programa Industria, Paulino Gómez Miranda, visitó la empresa Bellmuro, especializada en el desarrollo y fabricación de morteros en seco de primera calidad. Fue acompañado en el recorrido por el encargado de ventas, Luciano Nasisi.

Desde hace dos años, comercializan en San Luis revoque fino para interiores y exteriores, pegamento impermeable para porcelanatos y cerámicos y pastinas junta gruesa y fina.

El funcionario destacó que los productos de la industria nacida en San Luis son utilizados para la construcción de las numerosas viviendas que construye el Gobierno de la Provincia.

“Durante la visita pudimos conocer los productos que ofrecen. Además, la empresa de capitales puntanos está en crecimiento constante, por lo tanto, demandará seguramente una ampliación de la capacidad energética”, dijo Gómez Miranda.

“Desde nuestro Gobierno entendemos que la importancia de inversiones en materia de energía es crucial para el desarrollo industrial. En ese sentido, hace dos semanas se destinaron alrededor de 190 millones de pesos para obras de ampliación y construcción de sistemas eléctricos”, finalizó el jefe de Industria.

Este tipo de medidas afianza una provincia industrial consolidada y un Gobierno que ha construido todas las condiciones necesarias para el desarrollo productivo integral y estable.

El jefe del Programa Industria, Paulino Gómez Miranda,durante la visita a la empresa Bellmuro.

El jefe del Programa Industria, Paulino Gómez Miranda, durante la visita a la empresa Bellmuro.