domingo, 30 diciembre de 2012 | 13:02

Juana Koslay: La Misa Criolla estalló de ovaciones

Este sábado por la noche en el Estadio Ave Fénix de Juana Koslay, se realizó la primera presentación de la Misa Criolla con el maestro del charango Jaime Torres,  la mezzosoprano Susanna Moncayo y el Coro Camerata de la Luna. El público estalló de ovaciones para cada canción de la obra dirigida por el gran Jaime Torres.

El Gobierno de la Provincia con la Fundación Quántica y la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL), ambas creadas en la ciudad de San Luis, se unieron para trabajar en conjunto y brindar a la comunidad puntana por primera vez un espectáculo digno como lo es la Misa Criolla.

Luis Lusquiños, socio fundador de la Fundación Quántica, dijo: “Decidimos unirnos en esta iniciativa para cerrar un 2012 que fue pleno de realizaciones y de hechos felices para el pueblo de San Luis. Merecía tener un cierre espectacular y abrir la puerta a un 2013”.

Por su parte, Sandra Pérez, presidenta de la FISAL expresó: “Es un espectáculo digno para ver, ya que se ha presentado mundialmente. Tenemos la gran satisfacción de poder tenerla en San Luis, lo cual para nosotros es un gran orgullo que el gobierno provincial haya decidido acompañarnos”.

Una velada inigualable donde el maestro Jaime Torres expresó: “Lo que convoca es la música de esta obra magnífica de la Misa Criolla. Es muchísimo para mí estar compartiendo la Misa Criolla con estos excelentes músicos y mi familia, es un verdadero gusto estar en San Luis”.

El concierto se repetirá en la ciudad de Villa Mercedes hoy a las 21:00 en el Anfiteatro Alfonso y Zabala de la Calle Angosta, entrada libre y gratuita.

 

El público estalló de ovaciones para cada canción de la obra dirigida por el gran Jaime Torre.

El público estalló de ovaciones para cada canción de la obra dirigida por el gran Jaime Torres.