sábado, 29 diciembre de 2012 | 16:41

Más de 1400 estudiantes visitaron Terrazas del Portezuelo

El Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo recibió a más de 1400 alumnos que representaban a 37 instituciones de los distintos niveles educativos, entre abril y diciembre del 2012.

El Área de Recepción y Orientación de la Secretaría General de la Gobernación fue la encargada de guiar por la pirámide fragmentada, formada por 3 torres, y por los niveles de la herradura que las une.

Niños, adolescentes y jóvenes provenientes de diferentes localidades de las provincias de San Luis, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de la Universidad de Medicina de la República Oriental del Uruguay recorrieron el núcleo central del complejo ubicado a orillas del Dique Chico.

Entre los visitantes recibidos durante el año, conocieron la casa de gobierno de la provincia de San Luis una delegación de 70 marinos de la Armada Argentina, algunos de ellos, luego de conocer el complejo ubicado a 6 Km del centro de la ciudad, partieron con la Fragata Libertad en el viaje que finalizó con un conflicto internacional, en el Puerto de Tema en Ghana.

Un grupo de estudiantes durante una visita a Terrazas del Portezuelo.

Un grupo de estudiantes durante una visita a Terrazas del Portezuelo.