viernes, 28 diciembre de 2012 | 15:18

Inclusión Social: Entrega de más de 13.000 regalos de fin de año para beneficiarios del Plan de Inclusión, Pasantías y Seguridad Comunitaria

El Ministerio de Inclusión Social informa que se está desarrollando con normalidad el pago del beneficio a las personas que cumplen tareas en el Plan de Inclusión Social, Pasantías y Seguridad Comunitaria.

En esta oportunidad, el pago del beneficio va acompañado de un obsequio de fin de año: una canasta que contiene un vino de primera marca, una sidra, garrapiñadas, turrones, budines y pan dulce.

Más de 13.000 cajas son entregadas en este momento a los beneficiarios del Plan de Inclusión, Pasantías y Seguridad Comunitaria de toda la Provincia.

Con la finalidad de llegar en tiempo y forma a cada lugar del territorio provincial donde haya un beneficiario, el operativo de logística comenzó a partir de las 4:00. 14 móviles, entre camiones, colectivos y camionetas, partieron de la Sede Ministerial ubicada en Catamarca y Quines con los regalos de fin de año.

“Una inmensa alegría y satisfacción me invade en este momento al ver plasmado el sueño de acompañar a cada uno de nuestros beneficiarios en la mesa de fin de año. El 2013 nos espera con mucho trabajo y muchos sueños más por cumplir. A toda mi querida provincia le deseo un comienzo de año con amor, felicidad y buenos momentos”, fueron las palabras del Ministro de Inclusión Social en el momento de partida de los móviles hacia el interior.

13.000 regalos de fin de año para beneficiarios del Plan de Inclusión, Pasantías y Seguridad Comunitaria.

13.000 regalos de fin de año para beneficiarios del Plan de Inclusión, Pasantías y Seguridad Comunitaria.