jueves, 27 diciembre de 2012 | 10:30

‘Progreso’ y ‘Sueños’: las 1.000 familias preadjudicadas conocerán la ubicación de sus futuros hogares

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, adjudicará formalmente este jueves por la tarde la obra correspondiente a la construcción de 500 nuevas viviendas en Villa Mercedes, en tanto que el viernes hará lo propio en San Luis capital.

En ambos actos se les dará a conocer a las 1.000 familias preadjudicadas dónde estarán ubicadas las casas que en menos de un año se convertirán en sus nuevos hogares.

Así lo ratificó el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, puntualizando que este jueves a las 18:30 “la actividad se desarrollará en la escuela ‘Maestro Escultor Vicente Lucero’, en el Complejo Urbanístico La Ribera, donde se procederá a la firma de adjudicación a las empresas que construirán las 500 viviendas de los planes Progreso y Sueños. En esa oportunidad los preadjudicados conocerán la locación que tendrán sus futuras residencias”.

Similar actividad se replicará este viernes a las 18:00 en San Luis, puntualmente en el predio ubicado en la intersección de la ruta N° 3 y la autopista Serranías Puntanas, donde otras 500 familias serán informadas sobre la ubicación de sus viviendas y las empresas a cargo de su edificación serán adjudicadas.

El gobernador adjudicará la obra correspondiente a la construcción de 500 nuevas viviendas en Villa Mercedes

El gobernador adjudicará la obra correspondiente a la construcción de 500 nuevas viviendas en Villa Mercedes