viernes, 21 diciembre de 2012 | 15:44

‘Nuevas Empresas’ estuvo por el interior provincial acompañando a los jóvenes en la etapa de inscripción

Este jueves en horas de la tarde, el equipo del Programa ‘Nuevas Empresas’ visitó las localidades de Lafinur, La Lomita y parajes próximos. Finalizó la gira en Concarán.

Para facilitar la recepción de los formularios de inscripción y brindar asesoramiento, se abrieron centros de recepción en varias localidades, con la mirada atenta de personal capacitado, encargado de controlar y guiar a los interesados. Comenzarán en la localidad de Quines y se sumarán otras en respuesta a la necesidad de facilitar el trámite a los interesados.

Walter Núñez, jefe del Subprograma ‘Nuevas Empresas’, informó que este importante cronograma de visita continuará en los diferentes puntos de la Provincia que responden a los departamentos a sucargo: Junín, Ayacucho y Chacabuco.

Destacó, además, que las próximas visitas acordadas serán en las localidades del Talita, Villa del Carmen, San Francisco, Balcarce, La Punilla, Tilisarao, entre otras, con fechas a determinar.

“Es de enorme valor para nosotros dar a los jóvenes oportunidades y acompañarlos en sus sueños, guiándolos y conteniéndolos para que nazcan nuevos empresarios en cada localidad; escuchar sus sueños, sus inquietudes, incentivándolos a dar su primer paso. Mi fin es atender a cada localidad de lunes a lunes si es necesario, con una agenda de trabajo previamente consensuada. Todos los jóvenes, para el equipo de ‘Nueva Empresas’, tienen un gran significado y queremos informarles sobre esta excelente política de Estado por y para el futuro de ellos y de cada comunidad“, concluyó Núñez.

Oficinas de recepción de documentación y asesoramiento.

Oficinas de recepción de documentación y asesoramiento.

El cronograma de visitas continuará en diferentes puntos de la provincia.

El cronograma de visitas continuará en diferentes puntos de la provincia.

 

Temas Relacionados