viernes, 21 diciembre de 2012 | 16:29

La Orquesta Escuela Infanto-juvenil brindó un show único en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

En una velada inigualable, las orquestas escuela infanto-juveniles de San Luis y Jujuy brindaron un show en la Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes. Durante una hora, las orquestas ofrecieron su repertorio ante un público que estalló en ovaciones.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, y, en representación del Gobernador de la Provincia, la contadora Sandra Correa.

Si bien estaba previsto que el show se realizara en la confitería flotante del Hotel Internacional Potrero de los Funes, debido a las inclemencias del tiempo se llevó a cabo en el interior del edificio, específicamente en la Caja de los Trebejos. La actuación duró más de una hora y, bajo el lema ‘Música del Alma y la Solidaridad’, la Orquesta Escuela de San Luis junto con su par de Jujuy brindaron un show único.

Las orquestas ofrecieron su repertorio ante un público que estalló en ovaciones.

Las orquestas ofrecieron su repertorio ante un público que estalló en ovaciones.

“Estamos muy contentos con la repercusión lograda. Sinceramente superó todas las expectativas”, dijo Marcos Arquez, director de la Orquesta Escuela Infanto-juvenil de San Luis, quien no pudo evitar emocionarse al observar la evolución que tuvieron sus alumnos en menos de un año.

Actualmente, la Orquesta Escuela Infanto-juvenil de San Luis cuenta con más de 200 alumnos. En su gran mayoría son chicos de entre 6 y 18 años.

Fuegos artificiales y brindis

Al finalizar el show, hubo fuegos artificiales y un brindis. El reconocimiento más sincero fue el aplauso del público, quien no paró de hacer palmas luego de finalizar cada tema, entre ellos ‘Ojos Azules’, ‘Danzón’, ‘Guillermo Tell’ y el ‘Humahuaqueño’.

La noche se vistió de gala con las orquestas de San Luis y Jujuy

La noche se vistió de gala con las orquestas de San Luis y Jujuy

Temas Relacionados