viernes, 21 diciembre de 2012 | 16:13

Entregaron certificados del Curso de Vacunadores Eventuales

El Programa Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia entregó certificados del Curso de Vacunadores Eventuales a 57 agentes de salud que durante tres meses se capacitaron con más de 100 horas teóricas, 40 horas de prácticas y presentación de monitoreo de coberturas.

La jefa del Programa, María Esther Diángelo, destacó la importancia para la Provincia de la capacitación de vacunadores para su convocatoria en situaciones especiales. El objetivo del programa es contar con el recurso humano idóneo para vacunaciones masivas, bloqueos y otras actividades que excedan la disponibilidad.

La actividad se llevó a cabo esta mañana en el SUM del Hospital ‘Juan Gregorio Vivas’ de Juana Koslay, con la asistencia de agentes de salud de Unión, Buena Esperanza, Justo Daract, Villa Mercedes, San Luis, La Toma, Tilisarao, Concarán, Merlo, San Martín, Juana Koslay, Potrero de los Funes, el Volcán, La Punta, Potrerillos, Luján, Quines, Villa General Roca, La Calera y San Antonio.

Participaron del acto la jefa de Coordinación y Políticas Sanitarias, Ana Fajardo; la coordinadora de Enfermería del Área Atención Primaria de la Salud del Departamento Pueyrredón, Estela Sánchez; la jefa del Subprograma Educación para la Salud, Analía Leyes y la directora del Hospital de Juana Koslay, Marcela Weiher.

Los agentes de salud recibieron sus certificados este viernes en el Hospital de Juana Koslay.

Los agentes de salud recibieron sus certificados este viernes en el Hospital de Juana Koslay.