viernes, 21 diciembre de 2012 | 12:53

El Vicegobernador dialogó con la CGT acerca de las políticas industriales de la Provincia

El vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz, mantuvo una reunión ayer con la CGT Villa Mercedes. El diálogo giró en torno a las políticas industriales implementadas en San Luis. El jueves 27 serán recibidos por el Gobernador en Terrazas del Portezuelo.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la CGT, ubicada en Chacabuco y Balcarce. El Ing. Jorge Díaz fue recibido por el Secretario General, Carlos Ponce, y por los secretarios generales de diferentes Sindicatos de la Provincia que agradecieron la presencia, destacando que fue la primera vez que contaron con la visita a su sede de un vicegobernador.

“Hubo un muy buen diálogo, expusimos todas las acciones políticas que se están y se han implementado para fortalecer la industria en San Luis”, contó el Vicegobernador. Comentó que “San Luis tiene industrias importantes radicadas en su territorio, muchas de las cuales ya no gozan de los beneficios de la promoción, y cuáles son las acciones y políticas que hemos profundizado para su consolidación”.

Finalmente, se analizaron las múltiples gestiones que desarrollaron este año el Gobierno provincial y la CGT para la pronta implementación por parte del Ministerio de Industria de la Nación del Decreto Nacional 699 del 2010 dada su importancia, en especial en la generación de nuevas fuentes de trabajo.

El Vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Diaz, mantuvo una reunión ayer con la CGT Villa Mercedes

El Vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Diaz, mantuvo una reunión ayer con la CGT Villa Mercedes