viernes, 21 diciembre de 2012 | 08:37

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó al intendente Enrique Ponce

La reunión se realizó el jueves en horas de la tarde, en la sede de la Municipalidad de San Luis. El objetivo de la misma fue establecer y reforzar el diálogo entre la Municipalidad y el Partido Justicialista.

En un marco de cordialidad, el presidente del Partido Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, y el intendente Enrique Ponce mantuvieron un encuentro para poder pensar conjuntamente cómo trabajar por la unidad de la ciudad, poder conseguir principalmente un diálogo más profundo entre el municipio de San Luis y el Gobierno Provincial.

“Tenemos diferencias, pertenecemos a pensamientos diferentes y proyectos diferentes, pero lo importante es encontrar un punto en común para trabajar y en los puntos en que no coincidamos, encontrar caminos respetuosos para que las diferencias sean respetadas”, afirmó Rodríguez Saá.

Unos de los temas tratados por los funcionarios fue el futuro de la construcción de viviendas tanto de Gobierno como municipales, de la planta de agua potable, de la nueva terminal de ómnibus, entre otros.

“Mi intención es tratar de no cometer los errores del pasado y uno de los mayores errores del pasado fue la falta de diálogos en muchas oportunidades. Siempre es bueno mantener el diálogo abierto”, manifestó Rodríguez Saá. “El diálogo acerca soluciones, soluciones que son para el pueblo, porque los que más necesitan de los gobiernos son los más humildes”, agregó.

El Senador Nacional informó que en la reunión se habló positivamente de la relación entre la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia y el Gobierno Nacional, estableciendo que su intención es que sea una relación cordial y respetuosa.

“Para mí, el diálogo es el concepto de la política, un concepto valioso en los tiempos que nos toca vivir. Y si mi visita a la Municipalidad sirve para revalorizar la política en este sentido, yo me siento más que satisfecho. Este camino nos permitirá servir mucho mejor a los intereses del pueblo y hay que hacerlo cada uno desde sus convicciones y defenderlas es parte del diálogo y un sometimiento el uno del otro”, concluyó Rodríguez Saá.

Rodríguez Saá durante la reunión en el despacho del intendente Ponce. Posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa.

Rodríguez Saá durante la reunión en el despacho del intendente Ponce. Posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa.

Temas Relacionados